No sabía nada de su hijo desde la tarde del sábado, y anoche lo encontró muerto

No sabía nada de su hijo desde la tarde del sábado, y anoche lo encontró muerto

La víctima, de 25 años, sufrió un accidente con su motocicleta. Desesperado, el padre recorrió comisarías y hospitales hasta que conoció el trágico desenlace.

13 Noviembre 2017

La angustia y la desesperación que vivió un padre al no saber nada de su hijo se transformó en un profundo dolor anoche, cuando descubrió que el joven, de 25 años, habría muerto en un accidente de tránsito mientras circulaba en una motocicleta.

Según informó la Policía, un hombre de 47 años se presentó cerca de las 22 en la comisaría cuarta en busca de datos de su hijo Kevin Quinteros, de quien no sabía nada desde la tarde del sábado.

Publicidad

El hombre indicó que su hijo, que trabaja como albañil, salió el sábado a las 16 de su casa, ubicada en el Barrio Juan Pablo I, a bordo de una Motomel DLX 110. Desde ese momento no supo nada de él.

Anoche, luego de recorrer hospitales y comisarías buscando datos sobre Kevin Quintero, llegó hasta la comisaría cuarta, donde le informaron que una persona de sexo masculino había perdido la vida en un accidente de tránsito. Al ver la motocicleta descubrió que se trataba de su hijo.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios