Zampedri charló distendido con los jugadores de Atlético en la previa a la semifinal

Zampedri charló distendido con los jugadores de Atlético en la previa a la semifinal

El ex delantero pasó a saludar a algunos de sus ex compañeros.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/PABLOGAVIRA FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/PABLOGAVIRA
10 Noviembre 2017

A pocas horas de la semifinal de la Copa Argentina antre Atlético y Rosario Central, Fernando Zampedri se mostró distendido junto a algunos de sus ex compañeros del "Decano".

El nacido en Chajarí aprovechó que ambos planteles se encuentran concentrados en el mismo hotel para charlar con Cristian Lucchetti y David Barbona, entre otros, con quienes compartió vestuario durante los últimos meses.

Publicidad

Clima de Superclásico: mil policías afectados al partido de Atlético y Rosario Central

Zampedri pasó al "Canalla" en el último mercado de pases, luego de destacarse como goleador del equipo tucumano. El enterriano partió junto a Cristian Menéndez, otro de los puntos altos de Atlético en Primera División, y sus lugares fueron reemplazados por Ismael Blanco y Mauricio Affonso.

Publicidad

Los dirigidos por Ricardo Zielinski se medirán desde las 20.10 ante Rosario Central. Federico Beligoy será el árbitro del encuentro

El director técnico del club rosarino, Paolo Montero, no contaría con Zampedri en la alineación titular, como sí lo hizo el sábado pasado, cuando los de 25 de Mayo y Chile se impusieron por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito.

LA GACETA/FOTO DE LEONARDO NOLI

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios