Clima de Superclásico: mil policías afectados al partido de Atlético y Rosario Central

Clima de Superclásico: mil policías afectados al partido de Atlético y Rosario Central

Las autoridades reforzaron el operativo de seguridad para la primera semifinal.

Miles de tucumanos llegaron desde ayer a Formosa. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL Miles de tucumanos llegaron desde ayer a Formosa. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL
10 Noviembre 2017

Los hinchas de Atlético Tucumán y Rosario Central llegarán a Formosa por rutas diferentes, para evitar hechos de violencia en la semifinal de la Copa Argentina a jugarse esta noche, según lo explicó el subjefe de la Policía formoseña, Walter Arroyo.

"Por prevención y también por antecedentes de encuentros violentos, se dispuso que llegarán a Formosa y luego se trasladarán al estadio por rutas diferentes", anticipó el jefe del operativo en alusión a la semifinal de esta noche a las 20.

Publicidad

Atlético ya hizo historia pero va por más gloria ante un Central herido

El operativo de seguridad se coordinó entre las autoridades policiales de Formosa, Rosario, Tucumán, Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.

"No aseguramos que los micros que arriban a Formosa lo hagan a través de las rutas indicadas, evitando cruces”, añadió Arroyo, quien encabezará un operativo que incluirá a 1.000 efectivos policiales. (Télam)

Publicidad




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios