Miles de hinchas viajarán toda la noche para alentar a Atlético en Formosa

Miles de hinchas viajarán toda la noche para alentar a Atlético en Formosa

Los colectivos parten desde la Esquina Norte, desde la Terminal y desde la avenida Soldati.

HINCHADA. Los Decanos coparán las tribunas de Formosa. ARCHIVO HINCHADA. Los "Decanos" coparán las tribunas de Formosa. ARCHIVO
09 Noviembre 2017

Quien circule esta noche por los alrededores del parque 9 de Julio advertirá un clima parecido al de un partido: decenas de personas con camisetas y sombreros de Atlético, banderas y algunos cantos. Pero no se trata de la previa de algún encuentro en el José Fierro; son los hinchas “Decanos” que esperan para abordar alguno de los colectivos que los trasladará hasta Formosa.

Los ómnibus parten, en su mayoría, desde la Esquina Norte (Avellaneda y Sarmiento), desde la Terminal y desde la avenida Soldati.

Los fanáticos viajarán toda la noche para llegar a Formosa, donde Atlético disputará la semifinal de la Copa Argentina frente a Rosario Central.

Publicidad

Si gana, no sólo se asegurará un lugar en la final del torneo, sino que, además, puede clasificar para la Copa Libertadores del año que viene.


A PUNTO DE VIAJAR. Los hinchas de Atlético se concentran en las inmediaciones del parque 9 de Julio. LA GACETA / SILVIA DE LAS CRUCES

Publicidad

Para evitar problemas con la hinchada de Central, los tucumanos que viajen a alentar a Atlético tendrán que evitar la ruta 11. El siguiente es el recorrido obligatorio:

- Saliendo de Tucumán por la ruta 9 se tendrá que ir hasta Fernández (también se puede llegar por la 34), en Santiago del Estero. Luego habrá que tomar la ruta 89 y por ahí hay que ir hasta Roque Saenz Peña, en Chaco; allí los hinchas deberán seguir por la ruta 95 y de allí agarrar la 81 a Formosa por ruta. En total son 1.002 kilómetros, 72 más de diferencia si se va por la 11 (930 kilómetros). La Policía dispuso que Resistencia esté dentro de la ruta que únicamente podrán tomar los hinchas de Central.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios