Corazón “decano”: las plateas se venderán únicamente en Formosa

Corazón “decano”: las plateas se venderán únicamente en Formosa

Todos los detalles para el partido de esta noche.

LA GACETA/ FRANCO VERA LA GACETA/ FRANCO VERA
10 Noviembre 2017

Si bien en la edición de ayer de LG Deportiva se informó que las plateas iban a venderse en el estadio Monumental junto con las populares, hubo un cambio: se decidió que la totalidad de las plateas, tanto las que son al aire libre como las que están bajo techo se vendan hoy en el estadio “Antonio Romero”. Los precios: $ 400 y $ 500, respectivamente.

Descompuesto, Freitas no se recuperó a tiempo y lo bajaron

La semana de trabajo había sido bastante complicada para Gonzalo Freitas, de buen partido el pasado sábado con Central en Rosario. El uruguayo luchó a lo largo de los días para recuperarse de una gastroenteritis. Sin embargo ayer, durante la última práctica en Ojo de Agua, volvió a tener vómitos. Entonces, el cuerpo técnico decidió desafectarlo de la lista de 18 futbolistas que viajaron a Formosa.

Publicidad

Affonso, el reserva que se ganó un lugar tras la salida de Freitas

La decisión del cuerpo técnico, tras la desafectación de Gonzalo Freitas, no fue cambiar “marca por marca”, ni volante por volante. Ricardo Zielinski decidió darle la plaza del uruguayo a su compatriota Mauricio Affonso, un centrodelantero que esperará su chance en el banco de relevos junto a Ismael Blanco, otro de los delanteros que viajó ayer.

Publicidad

El clima no alteró la partida de los dos “pájaros” del “Decano”

El jueves no amaneció como hubiera deseado el cuerpo técnico. Sin embargo, a medida que pasaron las horas la normalidad se volvió una constante en Atlético, cuyo primer avión partió a las 13.30 con destino a Formosa. Luego despegó el de los colaboradores -llámese utileros, masajistas y médicos-, resto del cuerpo técnico y un remanente de dirigentes. Por la noche, además, salió un ómnibus que trasladó al resto de la CD.

Un pedido de paz y de ignorar las chicanas violentas de cada lado

Desde que se conoció que Atlético y Central iban a enfrentarse por una de las semifinales de la Copa Argentina, los hinchas de cada club empezaron a recordar viejos cruces y a levantar la temperatura en cada cruce verbal, a través de las redes sociales. “Los dos equipos somos muy populares y creo que lo mejor que puede pasar es que todos tratemos de disfrutar de este lindo momento, cada uno alentando a su equipo y sin generar actos de violencia que lo único que harían es perjudicar a su propio club y al fútbol argentino en general”, pidió Cristian Lucchetti, uno de los referentes del “Decano”.

Esta noche, todos con camisetas alternativas en el “Antonio Romero”

Por disposición de los organizadores de la Copa Argentina, ni Atlético ni Rosario Central podrán usar indumentaria de color blanco en el partido de hoy. Los únicos que vestirán de blanco serán los árbitros, por una campaña de dengue. Atlético viajó con la titular (mayormente blanca) y la azul, que seguramente terminará utilizando. Central irá de amarillo 100%.

Nada de practicar penales ni cuestiones ajenas a los 90’

No hubo tarea especial de patear penales. Si se llega a esa instancia hoy, se lo resolverá sobre la marcha.

Comentarios