Todos los números y los detalles de un Superclásico tan polémico como emotivo

Todos los números y los detalles de un Superclásico tan polémico como emotivo

Boca se quedó con el partido por 2 a 1 y terminó festejando en el Monumental. Video.

TRIUNFO DE BOCA. El Xeneize se llevó el Superclásico por 2 a 1. (DYN) TRIUNFO DE BOCA. El "Xeneize" se llevó el Superclásico por 2 a 1. (DYN)
05 Noviembre 2017

River y Boca demostraron en las estadísticas del primer Superclásico de la Superliga las alternativas de un partido vibrante y lleno de situaciones, que terminó con triunfo del club de la Ribera en el Monumental por 2 a 1.

En la primera parte, River dispuso de seis remates al arco de los cuales tres resultaron desviados; provocó cinco situaciones de gol, tres de ellas en el área y tuvo ocho tiros libres ofensivos, seis tiros de esquina a su favor y cinco laterales ofensivos.

Publicidad

No le sancionaron ninguna posición adelantada y no convirtió goles. El equipo de Marcelo Gallardo cometió 12 infracciones y tuvo cuatro jugadores amonestados y un expulsado.

El Superclásico fue para Boca: venció 2-1 a River en el Monumental

Publicidad

Boca, por su parte, tuvo nueve remates al arco, de los cuales tres resultaron desviados. Dispuso de tres situaciones de gol, una de ellas en el área. Consiguió siete tiros libres ofensivos, dos tiros de esquina, tres laterales ofensivos y, ningún tiro de esquina.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto convirtió un gol y no le sancionaron ninguna posición adelantada. Cometió nueve infracciones y recibió una amonestación.

En la segunda parte, River remató cinco veces al arco, dos de ellas en forma desviada. Tuvo a su disposición cuatro situaciones de gol, dos en el área, dispuso de 10 tiros libres ofensivos y de siete tiros de esquina.

El "Millonario" sumó siete laterales ofensivos, no le sancionaron posiciones adelantadas y convirtió un gol. Cometió en la segunda parte siete infracciones y le amonestaron un jugador.

En tanto Boca, remató cinco veces al arco, tres de ellas en forma desviada y dispuso de cinco situaciones de gol, tres en el área. Tuvo a su favor seis tiros libres ofensivos, le sancionaron un tiro de esquina y dispuso de cinco laterales en ofensiva.

Le cobraron al "Xeneize" apenas una posición adelantada y convirtió un gol en esa segunda parte. También recibió cuatro tarjetas amarillas y tuvo un jugador expulsado.

Comentarios