El “León” cayó luchando

El “León” cayó luchando

Perdió por dos puntos ante Villa San Martín.

¡MÍA! Solórzano, de Talleres, pelea uno de sus cinco rebotes ante Hammonds (10). LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA ¡MÍA! Solórzano, de Talleres, pelea uno de sus cinco rebotes ante Hammonds (10). LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
05 Noviembre 2017

Talleres de Tafí Viejo y Villa San Martín protagonizaron uno de esos partidos en los que nada está dicho hasta que no trina la última chicharra. Finalmente ganaron los chaqueños por 91 a 89 (parciales de 18-22, 19-15, 27-27 y 25-27).

Los responsables del triunfo de Villa San Martín fueron Alejo Toledo y Martín Cabrera: los dos marcaron casi el 70% de los puntos de su equipo -Toledo, 32; Cabrera, 31-. Por el lado de Talleres, como casi siempre, estuvo más repartido: Gastón García marcó 24 tantos; Cristian Soria, 19, Martín Gómez y Jerónimo Solórzano, 16. Además, este último y Pablo Walter bajaron cinco rebotes cada uno.

Publicidad

Con esta derrota, el “León” suma nueve puntos -tres triunfos e igual cantidad de caídas-. Los chaqueños también llegan a nueve unidades, pero con un partido menos -cuatro victorias, una caída-. El equipo taficeño volverá a jugar el martes: a las 22 recibirá a los santiagueños de Independiente, que cierran la tabla con tres puntos, fruto de haber perdido los tres juegos que disputaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios