Talleres derrotó a Hindú en un apasionante partido

Los taficeños se impusieron por 80 a 72 en el estadio de Mitre, por la Liga Argentina.

01 Nov 2017
1

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TALLERES (TAFÍ VIEJO).

En un partido de alto vuelo, Talleres derrotó esta noche a Hindú por 80 a 72, en la Liga Argentina. El duelo se jugó en el estadio de Asociación Mitre. Con este resultados, ambos conjuntos comparten la puente en la conferencia norte.

Poco menos de 48 horas transcurrieron desde el triunfo  (sexto en fila) del "bólido verde" sobre Asociación Mitre en el "Dionisio Muruaga" (87-78), mismo escenario del encuentro de hoy que comenzará a las 22, ya que los taficeños trabajan contrarreloj para terminar las obras en su estadio de Sáenz Peña 102.

Con record de 3-1, Hindú lidera el grupo y el "aurinegro" está tercero con marca de 2-2. Por el lado del anfitrión, el entrenador Mario Vildoza y su cuerpo técnico enfocaron su trabajo semanal en la búsqueda de mayor regularidad en el funcionamiento de conjunto, que mostró oda su plenitud ante su adversario de esta noche e Independiente BBC, en el debut, y decayó notoriamente en los reveses ante Villa San Martín y Oberá Tenis Club.

Según el sitio web de la AdC, Talleres encabeza el rubro de robos (11,2) y, a la vez, está tercero en puntos de pelota perdida (17,0). Gastón García, séptimo en asistencias (6,2) y líder en robos (3,5).

Hindú aparece cuarto en rebotes (38,8) y tercero en dobles (56%). Es segundo en puntos de segunda chance (11,8). Kenneth Jones es el sexto mejor anotador del torneo (21,5) y el cordobés Pablo Moya ocupa el  noveno lugar en rebotes (9,2).

Independiente BBC no para de perder

Anoche, en el estadio de Quimsa, Independiente BBC sufrió su tercera derrota consecutiva en la Liga Argentina ante Villa San Martín, que lo venció 87-59 .

Martín Cabrera fue el goleador del partido con 24 puntos. El equipo de Javier Montenegro no pudo ganar aún, pese al debut de otro estadounidnese, Willie Readus, y el alero cordobés Luis Mansilla.

Comentarios