La “Crema”, una piedra en el zapato del "Santo"

La “Crema”, una piedra en el zapato del "Santo"

QUE ASÍ SEA. Bieler jugó en Rafaela e intentará hacer valer la ley del “ex”.  QUE ASÍ SEA. Bieler jugó en Rafaela e intentará hacer valer la ley del “ex”.
31 Octubre 2017

Ganar su segundo en partido en la presente temporada de la B Nacional y ratificar todo lo bueno que hizo San Martín en el juego contra Deportivo Morón es el gran objetivo por estas horas para Diego Cagna , pensado en el duelo del viernes contra Atlético de Rafaela.

Justo ante la “Crema”, un rival que habitualmente le hace la vida imposible al “Santo”. Si hay un equipo con el que San Martín sufrió a lo largo de su historia, ese es Atlético de Rafaela.

Publicidad

El “Santo” y la “Crema se cruzaron en 33 oportunidades entre 1989 y 201; siempre por la Primera B Nacional. Los santafesinos ganaron 17 partidos; San Martín triunfó en cinco juegos e igualaron en los 11 restantes. Rafaela marcó 61 goles, mientras que el “Santo” anotó 36.

En La Ciudadela jugaron 17 partidos y los rafaelinos también están arriba en ese historial. Se fueron triunfadores desde Tucumán seis veces, San Martín festejó en cuatro ocasiones y siete veces terminaron empatados.

Publicidad

El “Santo” no le gana a Rafaela desde el 1998/99, cuando lo derrotó de local por 3 a 0, con dos goles de Miguel Amaya y otro de Manuel Rivero.

El último enfrentamiento se jugó el 12 de marzo de 2011, en la “Perla del Oeste”. San Martín ganaba con gol de Miguel Fernández, pero Atlético de Rafaela lo dio vuelta con tantos de Lucas Bovaglio (actualmente es el DT del equipo) y César Carignano.

Las rachas están para romperse y a eso apuestan en La Ciudadela. Los números no son otra cosa que una estadística que puede cambiar en cualquier momento.

Preparativos de un nuevo aniversario

El jueves San Martín cumplirá 108 años de vida y en La Ciudadela prometen festejarlo con todo. A las 11.30 se colocará la tradicional ofrenda floral en Plaza San Martín. La ceremonia será encabezada por el presidente Roberto Sagra. Ese mismo día, de 15 a 20, en el estadio, se realizará una muestra de camisetas históricas y trofeos. Mientras tanto, los hinchas preparan un recibimiento especial para el equipo en el partido contra Atlético de Rafaela.

La nueva camiseta

Desde La Ciudadela informaron que el día del cumpleaños “santo” finalmente se dará a conocer el nuevo modelo de la camiseta, que el equipo estrenará el viernes.

Ya están a la venta las entradas para el viernes

Ayer, en las oficinas del estadio de La Ciudadela y en el local céntrico ubicado en Maipu 50, planta baja, salieron a la venta las entradas para el duelo contra Atlético de Rafaela, que se jugará el viernes a las 21.45.

Horarios tentativos para las próximas fechas

El cuerpo técnico “santo” tiene todo organizado con tiempo. Ayer se conoció que luego de recibir a la “Crema”, San Martín visitará a Boca Unidos, de Corrientes, el domingo 12, a las 17. Luego volverá a jugar de local ante Quilmes, el domingo 19, a las 18.

Serrano está en capilla

Rolando Serrano siempre va al límite. Así le rinde a San Martín. Pero eso le trae algunos dolores de cabeza. El defensor vio la amarilla en todos los partidos que jugó. Suma 4 y si suma una más será suspendido por una fecha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios