Patronato sorprende a Independiente y gana en Avellaneda

Patronato sorprende a Independiente y gana en Avellaneda

Ribas puso el 1-0 para los de Paraná. Mirá el gol. Transmite Fox Sports Premium.

INDEPENDIENTE VS PATRONATO (DYN) INDEPENDIENTE VS PATRONATO (DYN)
29 Octubre 2017

Independiente, que viene de golear a Nacional de Paraguay de visitante y está a un paso de ser semifinalista de la Copa Sudamericana, recibe a Patronato, cuya prioridad es mantener la categoría.

Más allá de la goleada alcanzada en Paraguay, en donde alcanzó una contundencia que le estaba faltando, el equipo del DT Ariel Holan busca una regularidad que todavía no halló, porque -a veces- peca de demasiado vertiginoso.

Publicidad

El "Rojo" tiene 10 unidades en la Superliga, a ocho de un Boca que goza de un ciento por ciento de eficacia. El elenco de Avellaneda no quiere alejarse de una probable pugna por los primeros puestos, de allí que los tres puntos ante Patronato son más que necesarios.

El equipo entrerriano posee un promedio de 1,211 y sólo Huracán (con 1,158), lo separa del grupo de los cuatro equipos que hoy están descendiendo, núcleo integrado por Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita.

Publicidad

El historial es muy escueto y está compuesto por sólo dos partidos: el 19 de marzo de 2016, Independiente ganó 2-1 de local y en abril pasado se impuso el de Avellaneda por 5-0, pero en Paraná.

Comentarios