Liga Argentina: Talleres ya está en Posadas para enfrentar mañana a Oberá

Liga Argentina: Talleres ya está en Posadas para enfrentar mañana a Oberá

El "león" viene de dar el golpe y despojó este viernes del invicto a Hindú Club, en Resistencia.

FOTO TOMADA DE PRENSA TALLERES DE TAFÍ VIEJO FOTO TOMADA DE PRENSA TALLERES DE TAFÍ VIEJO
28 Octubre 2017

POSADAS.- Después de dar el gran golpe ante Hindú Club, de Resistencia, el plantel de Talleres recorrió los 340 kms que separan a la capítal chaqueña de esta ciudad, donde mañana a las 21.30 hará su tercera presentación en la gira del NEA enfrentando en el Polideportovo "Finito Ghermann" a Oberá Tenis.

Será en el marco de la Conferencia Norte de la Liaga Argentina. El "león" hizo honor a su apelativo este viernes ante el "bólido verde" chaqueño (88-64), al que despojó de su invicto, con una actuación sin fisuras que marcó un claro contraste con su producción del miércoles frente a Vila San Martín.

Publicidad

El equipo de Mario Vildoza mostró su mejor versión, recuperando la solidez de su juego colectivo, atributo principal del "aurinegro" en los últimos tiempos.

El partido de mañana comenzará a las 21.30 y en el elenco obereño debutará Chris Hooper, un ala pivot estadounidense de 26 años , 1.98 m. de altura y 109 kg.

Publicidad

Proviene de la segunda división británica, donde jugó por los Reading Rockets. Oberá venció en el uncio partido que disputó a Asociación Mitre, 90-88.

El "verde" de la plazoleta en tanto, recibirá el lunes a las 22 en el "Dionisio Muruaga", a Hindú Club. (Especial)


Comentarios