Dos personas murieron en distintos accidentes de tránsito: un conductor se dio a la fuga

Dos personas murieron en distintos accidentes de tránsito: un conductor se dio a la fuga

Un auto con licencia de taxi de la capital volcó en la ruta 305, mientras que una mujer falleció en el choque de dos motos en Alfredo Guzmán e Inca Garcilaso.

Dos personas murieron en distintos accidentes de tránsito: un conductor se dio a la fuga
28 Octubre 2017

Un hombre y una mujer murieron en las últimas horas en distintos accidentes de tránsito. En uno de los casos, el conductor de otro vehículo que participó del siniestro se dio a la fuga, según informó la Policía.

El primero de los accidentes sucedió en el kilómetro 39 de la ruta 305, en la jurisdicción de la comisaría de Villa Padre Monti. Alrededor de las 20 de ayer, por causas que se desconocen, volcó un Chevrolet Corsa con licencia de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que era conducido por Marcos Alejandro D’Haro. El taxista perdió la vida, mientras que su acompañante, un hombre de 67 años, fue trasladado al hospital de El Timbo con politraumatismos.

Publicidad

En la zona sur de la ciudad, en tanto, una mujer de 59 años murió luego de una colisión que protagonizaron dos motos en canal sur e Inca Garcilaso. María Dolores Silvia viajaba alrededor de las 22 como acompañante en una Honda Wave conducida por un joven de 19 años. Por motivos no establecidos, se produjo un choque con una Motomel 110. La mujer falleció en el lugar.

Durante la madrugada, un joven de 27 años se presentó en la comisaría octava y afirmó ser el conductor de la otra moto que participó del accidente. Según manifestó, se retiró del lugar por temor a represalias. La Justicia dispuso que no se adopten medidas contra el motociclista.

Publicidad

A través de Whatsapp, una lectora afirmó que la víctima volvía de su trabajo cuando se produjo el accidente. Denunció, además, que en la zona no hay alumbrado público. "Estamos cansados de los accidentes y de los asaltos. No hay alumbrado y nos asaltan como quieren", dijo y pidió respuestas por parte de las autoridades.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios