Un colectivo le dañó el retrovisor, se bajó del auto con un arma y atacó al chofer

Ocurrió ayer por la tarde en Córdoba al 600. El episodio causó revuelo en la zona.

28 Oct 2017
1

Un accidente de tránsito se transformó en un escándalo y generó un revuelo en el microcentro. Un hombre se bajó del auto con una pistola y atacó a al chofer de un colectivo porque le dañó el retrovisor de su vehículo. Ocurrió ayer por la tarde, en Córdoba al 600.

De acuerdo a datos aportados por policías que se encontraban realizando servicios adicionales en un local de materiales eléctricos, escucharon que un ómnibus estaba tocando bocina a un auto que no le permitía avanzar. El VW Bora no se movió, por lo que el chofer del interno 22 de la Línea 7 realizó una maniobra para superarlo, pero le dañó el retrovisor izquierdo al rodado mejor.

En ese momento, el automovilista bajó del rodado con un arma en la cintura y subió al colectivo para agredir al chofer, que terminó con lesiones en su rostro.

Los policías dieron la voz de alto y obligaron al agresor a tirarse al suelo. Con ayuda de un civil, se le retiró el arma de fuego, una Bersa Thunder 9 mm ultra compacta PRO con un cargador con siete cartuchos.



Comentarios