Ya se palpita el duelo Lucchetti-Zampedri, por la semifinal de la Copa Argentina

Ya se palpita el duelo Lucchetti-Zampedri, por la semifinal de la Copa Argentina

El arquero fue la figura de Atlético ayer ante Vélez y el delantero le dio a Central la clasificación al juego decisivo con un gol clave ante Godoy Cruz.

EX COMPAÑEROS EN ATLÉTICO. Lucchetti y Zampedri. (ARCHIVO LA GACETA) EX COMPAÑEROS EN ATLÉTICO. Lucchetti y Zampedri. (ARCHIVO LA GACETA)
25 Octubre 2017

Luego de la histórica clasificación de Atlético a la semifinal de la Copa Argentina, quedó conformada la llave entre el "Decano" y Rosario Central, los rivales que jugarán por un lugar en final que podría ser ante River o Deportivo Morón.

Zampedri le dio el triunfo agónico a Central, rival de Atlético

Publicidad

El "Decano" dejó en el camino ayer a Vélez y los "Canallas" habían hecho lo propio el lunes, ante Godoy Cruz. La gran figura de ese partido fue nada menos que Fernando Zampedri, el goleador que permitió que los rosarinos dieran vuelta el partido y vencieran 3 a 2 luego de arrancar perdiendo.

Lo cierto es que ahora Atlético deberá reencontrarse con su goleador, ese que tantas alegrías le dio a lo largo de la primera parte del año y que en la semifinal intentará amargarlo. El destino así lo quiso.

Publicidad

Para Lucchetti, la Selección

El duelo Cristian Lucchetti-Zampedri ya se palpita. El arquero "Decano" fue vital para la clasificación del equipo de Ricardo Zielinski tapando todo los intentos y quiere repetir su actuación ante los "Canallas". ¿Cómo será el reencuentro entre los ex compañeros?

Comentarios