Una moto se estrelló contra un camión estacionado en la ruta 38: un muerto

Ocurrió anoche en Villa Belgrano, al sur de la provincia. La víctima tenía 29 años; su acompañante está grave.

25 Oct 2017
1

Un joven de 29 años murió y su acompañante de 20 resultó gravemente herido luego de que la moto en la que se desplazaban se estrellara contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina de la vieja traza de la ruta nacional 38. Ocurrió anoche, a la altura de Villa Belgrano, al sur de la provincia.

De acuerdo al reporte policial, Omar Alejandro Acosta y Ezequiel Ruiz viajaban a bordo de una Gilera 110cc, de norte a sur. Por causas no precisadas, el motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz "arenero" con porta volquete que se encontraba detenido en la banquina, apartemente por una falla mecánica.

Acosta murió en el acto, mientras que Ruiz fue asistido en el Hospital de Juan B Alberdi y derivado al Hospital Padilla debido a la gravedad de su cuadro.

La Justicia intenta averiguar si el camión tenía las luces traseras encendidas y la identidad del camionero, quien no se encontraba en el momento del impacto. La fiscalía IV del Centro Judicial Concepción investiga la causa.



Comentarios