Chau "Fútbol Para Todos": ¿cuánto cuesta ver la Superliga por TV en Tucumán?

Chau "Fútbol Para Todos": ¿cuánto cuesta ver la Superliga por TV en Tucumán?

Desde el viernes sólo podrán ver los partidos quienes contraten el pack.

FOTO TOMADA DE ELTELEGRAFO.COM FOTO TOMADA DE ELTELEGRAFO.COM
25 Octubre 2017

Los tiempos se adelantaron, en lo que respecta al fin de la gratuidad para ver los partidos de la Superliga argentina. En un principio, el fútbol para “todos” iba a cortarse a comienzos del mes que viene, pero los plazos se modificaron: a partir de la fecha 7 del campeonato de Primera, que comienza el viernes, sólo cuatro partidos se trasmitirán sin costo extra: Banfield-Colón (viernes), Unión Godoy Cruz (sábado), Defensa-Olimpo y Tigre-Central (lunes). El resto de la jornada, incluyendo Atlético-Racing. podrá ser vista únicamente por aquellos usuarios de las señales de cable que contraten el pack.

Este paquete cuesta $ 300 por mes; pero sólo se encuentra disponible para los usuarios que cuenten con servicio digitalizado, porque de esa manera será emitido por las señales que adquirieron los derechos para trasmitir el fútbol: TNT y Fox Sports. En otras palabras, los tucumanos que abonen un servicio analógico deberán primero pasarse al digital para luego contratar el pack de fútbol.

Publicidad

Los clientes futboleros que ya cuenten con un decodificador sólo deberán comunicarse con sus proveedores y solicitar el nuevo servicio. En este caso, abonarán como extra los $ 300 del paquete. Mayor será, sin embargo, el costo para aquellos que vienen pagando un servicio analógico y quieren ver la totalidad de los partidos.

En el caso de CCC, a este abono habitual -$ 630- se le debe sumar el costo de instalación del decodificador -$ 450 por única vez-, más $ 100 mensuales por la digitalización, más los $ 300 del fútbol; es decir: $ 1.480 el primer mes, y $ 1.030 los meses subsiguientes. Estos también son los costos para aquellos que no cuenten con ningún servicio de televisión por cable, y pretendan contratar CCC, con el pack de fútbol incluido: $ 1.480 el primer mes y, luego, $ 1.030 de abono mensual.

Publicidad

El caso del cliente del servicio analógico de Supercanal es similar. Al costo mensual de $ 850 por el servicio básico -o de $ 451, en caso de que se trate de un usuario que esté gozando del 47% de descuento que brinda la empresa durante el primer semestre del contrato- debe sumarle $ 500 de la instalación -actualmente, bonificada-; $ 105 de la digitalización, y los $ 300 del fútbol. En otras palabras, en forma mensual deberá pagar entre $ 1.255 y $ 856, según esté gozando o no de la mencionada promoción semestral. Aquella familia que no cuente con cable y decida contratar el paquete de fútbol con Supercanal también deberá pagar estos costos.

Como DirecTV ofrece solamente servicios digitales, para activar el pack de fútbol sus usuarios sólo deben llamar, enviar un SMS o adherir esta opción desde el sitio web de la empresa. Al precio que ya venía abonando se le sumarán únicamente estos $ 300.

La B Nacional

Resulta necesario precisar que el fútbol pago rige nada más que para los partidos del campeonato de Primera. Para los encuentros de la B Nacional, donde juega San Martín, no se deberá adquirir ningún servicio extra. La trasmisión de estos partidos estará incluido en el abono básico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios