Silvina Luna estaría esperando un hijo de El Polaco

Silvina Luna estaría esperando un hijo de El Polaco

Aparentemente se encontraría en su segundo mes de gestación.

EL POLACO. El Polaco y Silvina Luna. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. EL POLACO. El Polaco y Silvina Luna. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
16 Octubre 2017

Después de varias idas y vueltas entre la modelo Silvina Luna y el cantante de cumbia Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk estarían esperando su primer hijo. Si bien ninguno de los dos lo confirmaron aún, uno de los indicios es que la modelo suspendió una entrevista en un programa a causa de los vómitos y náuseas, según informó una panelista del programa Infama.


Luego de cuatro meses sin separarse, con planes de casamiento incluidos para 2018, Luna estaría en el segundo mes de gestación, según reprodujo Big Bang News

Publicidad

La información fue dada por Cora Debarieri, periodista del programa de espectáculos, quien se basó en los problemas que tuvo la modelo para salir a escena durante la gira de Abracadabra en Rosario. 

Según Dabarieri, la morocha comenzó a sentirse muy mal en el auto que la estaba llevando a un programa de televisión, por lo que tuvo que desistir de participar del ciclo.

Publicidad

"Ella dijo que la noche anterior había ido a una pizzería y había comido de más", contaron desde el programa de Rosario.

Al parecer, la modelo estaría esperando al tercero para anunciar la feliz noticia. Cabe recordar que pese a las críticas de las ex parejas del cantante, El Polaco y Silvina Luna pusieron fecha de casamiento: será el 23 de marzo de 2018.

Mientras tanto, El Polaco continua la batalla judicial contra su ex, Valeria Aquino. En los últimos días, la justicia determinó la extensión de la restricción perimetral por 60 días más del cantante hacia su ex pareja.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios