Bestani fue 7° y avanzó al 5° lugar en el torneo

Bestani fue 7° y avanzó al 5° lugar en el torneo

PELOTÓN. Maximiliano Bestani encabeza el vertiginoso “trencito” de la Clase 2, a bordo del Renault Clio del GR Competición. FOTO DE MARCELO RANEA PELOTÓN. Maximiliano Bestani encabeza el vertiginoso “trencito” de la Clase 2, a bordo del Renault Clio del GR Competición. FOTO DE MARCELO RANEA
16 Octubre 2017

Fue negocio para él. Aunque largó 5° en la final, y terminó 7°, Maximiliano Bestani se fue del autódromo de La Plata con la satisfacción de haber sumado lo suficiente como para convertirse en el piloto que ocupa el 5° lugar en las posiciones de la Clase 2 del Turismo Nacional. Del resto de los tucumanos, muy poco: Pablo Ortega llegó en un gris 20° lugar que le resta chances en la lucha por el título; Juan Ortega hizo lo que pudo largando desde el fondo del pelotón y llegando 22°; Bernardo Ortega (h) y Lucas Mohamed se vieron obligados a abandonar.

“Estuvo bueno disfrutar de la carrera, lástima que erré un cambio en la salida a la recta por lo que me pasaron varios rivales que estaban muy cerca. No fue fácil recuperarse, ya que estábamos todos muy parejos”, dijo “Maxi”, que manejó un Renault Clio.

Publicidad

“Pabloso”, cuyo Fiat Palio experimentó en las jornadas previas problemas de adherencia al piso del “Roberto Mouras”, ayer cedió mucho terreno por la rotura de un amortiguador. “Fue una lástima lo que pasó, porque si bien no estaba el auto tan bien como para pelear los primeros lugares, al menos podía hacerlo en el segundo pelotón.”

La prueba fue ganada por el bonaerense Julián Lepphaille (Toyota Etios), con un tiempo de 26’47”736/1000. Lo siguieron Tomás Bergallo (Renault Clio) a 5”315/1000 y Alejandro Bucci (Ford Fiesta), a 6”410/1000. Este último mantiene el N°1 en el torneo, ahora con 215 puntos; lo siguen Ariel Michieletto, con 195, Bergallo con 186, Pablo Ortega, con 171 y Bestani, con 137.

Publicidad

La próxima fecha se hará el 12 de noviembre en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez”, de Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios