Con un golazo de Matías Vargas, Vélez le ganó a Newell's en Liniers

Con un golazo de Matías Vargas, Vélez le ganó a Newell's en Liniers

El cuadro de Liniers volvió al triunfo después de tres fechas. La "lepra" perdió todos sus encuentros de visitante.

Con un golazo de Matías Vargas, Vélez le ganó a Newell's en Liniers
14 Octubre 2017

Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Newell's Old Boys en Liniers en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol, que tiene como líder con puntaje ideal a Boca Juniors (15 unidades), el campeón vigente del fútbol argentino.

Matías Vargas entró encendido y el volante velezano tuvo su premio en el minuto 32' con una deliciosa definición ante la salida de Luciano Porcrnjic, tras una precisa pared con Maximiliano Romero.

Publicidad

Vélez, con siete unidades, arrastraba una racha de tres encuentros sin victorias, de hecho los últimos dos fueron derrotas aunque ahora se subió al 10° puesto de la tabla; en tanto que Newell's, con cinco puntos, suma tres caídas consecutivas fuera de Rosario, figura 19°.

Colón de Santa Fe, uno de los cuatro invictos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), superó esta tarde a Temperley 2 a 0 de local y se sumó al grupo de escoltas del líder y actual campeón Boca Juniors, que mañana visitará a Patronato en Paraná.
El "Sabalero" tomó ventaja en el partido a los 29 minutos de la parte inicial con un tanto del delantero Nicolás Leguizamón y lo cerró con otro de su reemplazante, el paraguayo Marcelo Estigarribia, cuando transcurría en tiempo agregado.
Con doce puntos, producto de tres victorias y tres empates, el equipo de Eduardo Domínguez comparte el segundo escalón de las posiciones junto a San Lorenzo y Lanús, a tres de Boca.

* Colón de Santa Fe, uno de los cuatro invictos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), superó a Temperley 2 a 0 de local y se sumó al grupo de escoltas del líder y actual campeón Boca Juniors. El "Sabalero" desniveló el resultado con tantos de Nicolás Leguizamón y el paraguayo Marcelo Estigarribia.

Publicidad

* Antes, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central sufrió una nueva frustración ny cayó ante Argentinos Juniors 3-1. Braian Romero (dos) y González anotaron para el visitante y Fernando Zampedri logró el descuento para el "canalla", que ratificó en el cargo al entrenador Paolo Montero.

*En el estadio "Centenario" de Quilmes, Estudiantes de La Plata y Banfield igualaron en uno. Pablo Mouche puso en ventaja al "taadro" y a diez minutos del final, Pablo Lugüercio estableció el empate.

Comentarios