En Talleres apuestan a ser protagonistas en el ex TNA

En Talleres apuestan a ser protagonistas en el ex TNA

VISITA. Horacio Muratore-centro-, titular de la FIBA estuvo presente en la presentación oficial del plantel de Talleres.  foto de Gastón Atonur VISITA. Horacio Muratore-centro-, titular de la FIBA estuvo presente en la presentación oficial del plantel de Talleres. foto de Gastón Atonur
14 Octubre 2017

El sueño está en marcha, cada vez más cerca de convertirse en una hermosa realidad para Talleres de Tafí Viejo.

El “León” jugará por primera vez en su historia en la Liga Argentina -ex Torneo Nacional de Ascenso, segunda división del básquet argentino, tras haber acumulado varios años de experiencia en el Torneo Federal, la tercera categoría.

Publicidad

Pero en Tafí Viejo no se conforman con eso. Quieren más, apuestan a ser protagonistas y dejar una huella en la nueva divisional.

Ayer por la tarde, en la renovada hostería Atahualpa Yupanqui (Paysandú 2.400, Tafí Viejo) se realizó la presentación de la indumentaria y del nuevo plantel de cara la nueva temporada.

Publicidad

Allí, se destacaron las presencias de Martín Gómez, George Valentine y Santiago Roitman los tres refuerzos que el club taficeño concretó para tratar de dar batalla en la nueva temporada. Pero ellos no estuvieron solos. También formaron parte de la presentación el presidente Rubén Solórzano, el DT Mario Vildoza y los jugadores que continuarán luego de haber realizado una gran temporada en el anterior torneo, el Federal.

“A Rubén lo conozco de mi paso por la Federación; allí él era jugador. Tiene mucho tesón, compromiso y capacidad para conseguir objetivos”, declaró Horacio Muratore, presidente de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), que estuvo durante la ceremonia.

En Tafí Viejo dejaron en claro que la idea no es pasar desapercibido durante su paso por la Liga Argentina. Ahora van por más.

“Todos los Vildoza siempre estuvimos identificados con Talleres. Hace poco, mi hermano Marcelo, me llamó para preguntarme qué sentía de ver un americano caminando por las calles de Tafí. Y la verdad es que uno recién ahí se da cuenta lo que estamos por jugar. Tenemos todas las expectativas de cara a este torneo. Y tanto el cuerpo técnico como los jugadores y los dirigentes vamos a intentar representar a este club como siempre lo hicimos. Tratando de lograr cosas importantes y de llevar su nombre lo más alto posible”, destacó el entrenador del equipo taficeño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios