Vidal le apuntó a los candidatos de Cristina y se cruzó con Brancatelli

Vidal le apuntó a los candidatos de Cristina y se cruzó con Brancatelli

CON TODO. Vidal encabeza cada uno de los actos de Cambiemos de cara a las elecciones del próximo domingo 22. ARCHIVO CON TODO. Vidal encabeza cada uno de los actos de Cambiemos de cara a las elecciones del próximo domingo 22. ARCHIVO

La gobernadora de Buenos Aires encabeza la campaña de Cambiemos que busca derrotar a la ex presidenta en la provincia.

13 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió hoy a acusar de "cómplices o de mirar para otro lado" en el tema de las mafias o del narcotráfico a los candidatos del frente Unidad Ciudadana que lidera la ex presidenta Cristina Fernández en ese distrito.

La mandataria apuntó particularmente contra su antecesor Daniel Scioli, ubicado en el quinto lugar de la lista a diputados nacionales, de quien dijo que "no ha salido a hablar públicamente" del estado en el que dejó ese territorio "luego de 8 años" de haber estado al frente del gobierno provincial, aseguró DyN.

Publicidad

En declaraciones a América TV, acompañada del postulante a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, Vidal afirmó que los bonaerenses "saben muy bien qué provincia dejó" Scioli, como así también conocen quiénes son "(Fernando) Espinoza o la mujer de (Martín) Sabbatella (Mónica Macha)", también candidatos a diputados del espacio que conduce Cristina Kirchner.

Como ya se volvió una costumbre, la gobernadora tuvo un fuerte cruce con el periodista Diego Brancatelli, identificado con el kirchnerismo, quien le reclamó que se puso al frente de la campaña, por encima de los candidatos del oficialismo. 



Comentarios