Copa Argentina: River, el campeón que cuida su corona

Copa Argentina: River, el campeón que cuida su corona

El "Millonario" resolvió rápido la llave contra Defensa y Justicia. Los goles.

INFALIBLE. Scocco marcó por duplicado anoche. El segundo fue un golazo. prensa river plate INFALIBLE. Scocco marcó por duplicado anoche. El segundo fue un golazo. prensa river plate
08 Octubre 2017

FORMOSA.- En el rubro aciertos, River no tuvo ni medio desacierto. Por eso terminó resolviendo demasiado rápido el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, en una Formosa que vibró al compás del doblete de Ignacio Scocco y de la conquista del tucumano Exequiel Palacios, su primera en el “Millo”. En líneas generales, los de Núñez están haciendo todo bien como para revalidar su título.

“El partido empezó medio trabado. Por el estado de la cancha se hacía difícil controlar la pelota y estuvimos imprecisos, pero pudimos abrir el marcador y después manejamos el partido”, sostuvo el propio Scocco, que allanó el camino del triunfo al “Millonario” desde los 12 pasos. De penal. Y después marcó una delicia, para el 2-0.

Publicidad

Scocco, que lleva 11 goles convertidos en igual cantidad de juegos -cinco de ellos ante Jorge Wilstermann-, agregó: “este era un partido importante. Después tenemos que jugar por el campeonato y la Copa (Libertadores), que es el objetivo más importante a corto plazo. Estamos ilusionados”, sostuvo.

El rival de River en cuartos de la Copa Argentina saldrá del duelo de mañana entre Belgrano y Atlanta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios