Bieler, de penal, le dio el empate a San Martín ante All Boys en Floresta

Bieler, de penal, le dio el empate a San Martín ante All Boys en Floresta

Castro puso la cabeza para darle la ventaja a "Albo" a los 14 minutos del primer tiempo. La

PRENSA DE SAN MARTÍN PRENSA DE SAN MARTÍN
07 Octubre 2017

San Martín le empató sobre el final del encuentro 1-1 a All Boys por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El partido se disputó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación del canal 610 de DirecTV.

El "albo" se puso en ventaja en la primera que tuvo: 14', tiro libre ejecutado por Brian Guerra para la cabeza de Facundo Castro (el debutante proveniente de Santamarina, de Tandil) que superó a Arce.

Publicidad

Sin jugar bien, el "santo" dispuso de una gran oportunidad para empatar, pero Juan Galeano pifió su remate dentro del área local.

En el segundo tiempo, el visitante insinuó otra actitud ofensiva, pero no pudo sostenerla. Y a los 37' se quedó con 10 hombres por la expulsión por doble amarilla del central Lucas Acevedo.

Publicidad

All Boys tuvo posibilidades de aumentar, pero cuando el partido se encaminaba hacia el final, Frontini derribó a Gonzalo Rodríguez.

Mastrángelo no dudó y Claudio Bieler estampó la paridad. Aunque jugó mal, el equipo de La Ciudadela se trajo un punto importante. Claro que debe mejorar (y mucho) si pretende llegar al gran objetivo, que es el ascenso.

Los dirigidos por Diego Cagna buscaban sumar de a tres ante un equipo que registra un saldo negativo, un triunfo y dos derrotas, en el arranque del campeonato.

Todo lo que tenés que saber de la visita de San Martín a All Boys

El "Santo" viene de igualar ante Aldosivi en La Ciudadela, en un choque en el que el equipo tucumano no mostró su mejor versión. La misión de hoy será retomar el camino de la victoria, algo que solo consiguió en la primera fecha ante Ferro.

De conseguir los tres puntos, San Martín superaría la línea de Aldosivi, Brown de Adrogué y Quilmes, los equipos que encabezan la tabla de posiciones con siete unidades.



Comentarios