El caso de la tucumana que mató a sus dos hijos con un bisturí recorre el mundo

El caso de la tucumana que mató a sus dos hijos con un bisturí recorre el mundo

Importantes portales de Inglaterra, Portugal, Chile y Paraguay se hicieron eco del doble filicidio.

REPERCUSIONES. El doble filicidio en Tucumán llegó hasta importantes portales de países de Latinoamericana y de Europa. REPERCUSIONES. El doble filicidio en Tucumán llegó hasta importantes portales de países de Latinoamericana y de Europa.
06 Octubre 2017

El doble filicidio ocurrido en Tucumán ya recorre el mundo. Además de tener repercusión nacional, portales de Inglaterra, Portugal, Chile y Paraguay se hicieron eco del doble crimen ocurrido durante la madrugada del miércoles en una vivienda de calle Santa Fe al 1.800, en esta capital.

La joven que asesinó a sus hijos está sedada y espera ser revisada

Publicidad

El diario inglés "The Sun" destacó en su título que la madre de los pequeños, Nadia Fucilieri (29), utilizó un bisturí para quitarle la vida a Marcelino, de cuatro años, y a Pía, de tres, como venganza con su ex pareja, Aldo Martínez. Incluso, apodó a la enfermera como la "Doctora muerte".

La mujer que mató a sus hijos habría superado el martes una pericia psicológica

Publicidad

El portal de noticias "BioBioChile" tituló con una frase de la carta que la joven dejó dirigida a su ex antes de intentar quitarse la vida luego del doble filicidio: "Vas a pagar cada gota de sangre de tus hijos". Los sitios chilenos "Cooperativa" y "Chilevisión Noticias" también reprodujeron la información que conmociona a Tucumán y a la Argentina.

La Justicia pide que se sancione a policías por difundir una foto de los hermanitos asesinados por su madre

En Portugal, el sitio "Cofina Media" tituló con que Fucilieri mató a sus propios hijos a modo de venganza. En Paraguay, en tanto, el portal "Global Informativo" remarcó que los niños fueron asesinados porque la joven tenía problemas con su ex pareja.

"El padre de los niños se cansó de reclamar que ella no estaba bien"

Fucilieri se encuentra sedada en el Hospicio del Carmen. Dentro de la investigación se baraja la posibilidad de que hubiera sufrido un brote psicótico durante el doble crimen. Será analizada por una junta médica. Mientras tanto, la abogada de Martínez, aseguró que su cliente remarcó en reiteradas oportunidades que su ex no estaba bien.


Comentarios