¿Messi y Sampaoli podrán repetir la hazaña de Atlético en Ecuador?

¿Messi y Sampaoli podrán repetir la hazaña de Atlético en Ecuador?

Argentina se jugará el pase al Mundial de Rusia el martes en la misma ciudad en la que el "Decano" hizo historia. Video.

ATLÉTICO CELEBRÓ EN LA ALTURA DE QUITO, ANTE EL NACIONAL (ARCHIVO LA GACETA) ATLÉTICO CELEBRÓ EN LA ALTURA DE QUITO, ANTE EL NACIONAL (ARCHIVO LA GACETA)
06 Octubre 2017

El 0 a 0 con Perú en La Bombonera dejó a la Selección Argentina prácticamente afuera del Mundial de Rusia. La última esperanza para clasificar se producirá el martes, cuando el equipo nacional se enfrente a Ecuador en Quito, a 2.600 metros de altura del nivel del mar.

¿Argentina puede llegar al repechaje con un empate? Todo lo que tenés que saber de la final ante Ecuador

Publicidad

El equipo de Jorge Sampaoli necesita ganar para mantener las chances de ir al Mundial. De esta manera, se asegurará al menos jugar el repechaje.

Con este panorama es difícil olvidar la hazaña que logró Atlético en Quito visitiendo la camiseta nacional. Hace unos ocho meses el "Decano" venció 1-0 a El Nacional.

Publicidad

Aquel día, Atlético salió al campo de juego a las 22.43 con la camiseta prestada por la Selección Sub 20, cuando el partido estaba programado para las 21.15. El plantel no había podido volar hacia Quito por un inconventiente de papeles de la compañía aérea que debía trasladarlo, pero a pesar de todos los obstáculos jugó el partido y consiguió el milagro.

¿Podrá repetirlo el equipo argentino? La cita es el martes y Lionel Messi y compañía ya no pueden fallar si quieren meter a Argentina en el Mundial de Rusia.  

Comentarios