La vida de un reina de Buenos Aires, marcada por el abandono y el desamor

05 Oct 2017

ESTRENOS DE CINE

› yo soy así, TITA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN: Teresa Constantini. ORIGEN: Argentina. AÑO: 2017. GÉNERO: biografía. CON: Mercedes Funes y Damián de Santo. DURAC.: 111 minutos. CALIFICACIÓN: apta para mayores de 13 años.
› YO SOY ASÍ, TITA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN:
Teresa Constantini. ORIGEN: Argentina. AÑO: 2017. GÉNERO: biografía. CON: Mercedes Funes y Damián de Santo. DURAC.: 111 minutos. CALIFICACIÓN: apta para mayores de 13 años.


Tita Merello fue uno de los emblemas argentinos del tango y del espectáculo. La película que dirige Teresa Constantini narra la historia de su carrera y de su pasión, desde sus inicios.  Bataclana, actriz, cantante y dueña de una personalidad magnética, Laura Ana Merello supo hacerse de un lugar en un ambiente machista. “Tengo un personaje que está en todas las escenas de la película. Lo mostramos en todas las etapas de su vida, desde que tiene 17 años hasta los 51”, dijo a Clarín la protagonista, Mercedes Funes. La acompañan Damián De Santo (como Luis Sandrini), Esther Goris, Andrea Pietra, Ludovico di Santo, Mario Pasik, Soledad Fandiño y Enrique Liporace. 

En Esta Nota

Estrenos de cine
Comentarios