Eliminatorias: Sampaoli convocó a seis jugadores locales

Eliminatorias: Sampaoli convocó a seis jugadores locales

02 Octubre 2017

El técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, convocó a seis jugadores del torneo local para los partidos clave con Perú y Ecuador por la clasificación sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Entre ellos Darío Benedetto, Fernando Gago, Enzo Pérez y Milton Casco, la principal sorpresa. El seleccionador también llamó a Pablo Pérez y Lautaro Acosta para sumarse a partir de hoy a los entrenamientos de cara al choque del jueves con Perú en “La Bombonera” y el martes 10 ante Ecuador, en Quito, en el cierre de las eliminatorias. Argentina es quinta en la clasificación sudamericana, en zona de repechaje, y está urgida por conseguir sendos triunfos para asegurarse el pase directo a Rusia, sin depender de otros resultados.

Serie A italiana: Higuaín acertó y Dybala falló

Gonzalo Higuaín convirtió un gol y Paulo Dybala falló un penal cerca del final en la igualdad de Juventus 2-2 de visitante con Atalanta, por la séptima fecha del torneo italiano. Con el empate, Juventus quedó a dos puntos del líder Napoli, que goleó 3-0 al Cagliari, y fue alcanzado por Inter, que le ganó 2-1 a Benevento. Principales posiciones: Napoli 21: Inter y Juventus 19; Lazio 16; Roma 15; Torino y Milan 12.

Publicidad

Liga española: dos goles de Messi que no se gritaron

Con dos goles de Lionel Messi Barcelona triunfó por 3-0 sobre Las Palmas, en un partido jugado en un estadio Camp Nou sin público (foto) tras enfrentamientos entre policías y votantes en Cataluña por un controvertido referendo de independencia. Real Madrid ganó su primer partido de local de la temporada al derrotar por 2-0 a Espanyol, mientras que Valencia ascendió al tercer lugar de la tabla tras su victoria 3-2 ante Athletic Bilbao. En otros partidos, Real Sociedad igualó 4-4 con Real Betis y Villarreal venció 3-0 a Eibar. Principales posiciones: Barcelona 21 puntos; Sevilla 16; Valencia y Atlético de Madrid 15; Real Madrid 14.

Publicidad

Bundesliga: con técnico interino, Bayern Munich empató

Bayern Munich, que llevaba una ventaja de dos goles, empató de visitante ante Hertha Berlín 2 a 2, en uno de los tres partidos que marcaron el cierre de la séptima fecha de la liga alemana. Willy Sagnol, tras el despido del italiano Carlo Ancelotti, dirigió a los campeones alemanes. Hoffenheim perdió ante Friburgo, 3 a 2, y Leipzig derrotó a Colonia por 2 a 1.

Operativo exitoso: detuvieron al jefe de la barrabrava de Tigre

El jefe de la barrabrava de Tigre, Juan Leonardo Domínguez, fue detenido en la previa del partido ante River. Domínguez, alias Juanch, sobre quien pesaba la prohibición de concurrencia dictaminada por Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), intentó escapar, pero fue interceptado por la policía que lo detuvo bajo el cargo de “resistencia a la autoridad”. “Esta detención es la continuidad de lo que iniciamos cuando sacamos de la cancha al anterior jefe de la barra de Tigre, el Negro Fiorucci, y también hace un mes cuando detuvimos a 23 integrantes de la facción opositora, llamada La 13. Con Juanchi Domínguez vamos cerrando el círculo”, precisó Lugones.

Comentarios