Aeronave de Báez pasó a la Federal

"Recuperada de la corrupción".

30 Sep 2017
1

LA NAVE DE BAEZ.-

BUENOS AIRES.- El avión del detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez, que había sido interdictado por la Justicia en 2016, pasó a integrar la flota de la Policía Federal con la leyenda “Aeronave recuperada de la corrupción” ploteada en su fuselaje. El traspaso fue encabezado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el aeropuerto de San Fernando, cuando el 5 de abril aterrizó con Báez y éste fue detenido.

Se trata de un Lear Jet, matrícula LVBPL, modelo 1981, con ocho plazas de pasajeros y dos para los pilotos, valuado en U$S 600.000, que estuvo registrado a nombre de la compañía de taxis aéreos de Báez, “Top Air”. “Los argentinos recuperamos este avión que es parte de un tesoro de bienes que fueron habidos por la corrupción. Esta aeronave es uno de los grandes monumentos a la corrupción”.

Y sostuvo que el avión perteneció a “Báez, uno de los grandes corruptos que hoy está detenido y a punto de ser juzgado, una persona que de la nada empezó con la obra pública en Santa Cruz y trabajó como testaferro de la familia presidencial”. (DyN)

Comentarios