A Boca no le salió nada y Central lo eliminó de la Copa Argentina

A Boca no le salió nada y Central lo eliminó de la Copa Argentina

Con una pelota parada, Martínez puso el 1-0 del "Canalla", que avanzó a los cuartos de final. Mirá el gol.

BOCA VS CENTRAL (LA NACIÓN) BOCA VS CENTRAL (LA NACIÓN)
27 Septiembre 2017

Boca, el equipo que más veces conquistó la Copa Argentina (tiene tres títulos), esta vez quedó afuera de la competencia más federal. Rosario Central se quedó con el partido 1-0 y avanzó a los cuartos de final.

Mauricio Martínez aprovechó la primera y casi única jugada del "Canalla" y anotó el gol del triunfo luego de una pelota parada, a los 26 minutos del primer tiempo.

Publicidad

A partir de allí, sin mucho brillo y sin suerte, Bocas se adueñó de la pelota y fue por el empate. Sin embargo, no era su noche. Al equipo de Guillermo Barros Schelotto no le salió nada.

Las chances se sucedieron en los pies de Darío Benedetto, Edwin Cardona, Fernando Gago y Cristian Pavón. Pero la falta de puntería y el arquero rosarino impidieron que el "Xeneize" encontrara la red.

Publicidad

Mirá el penal de Pablo Pérez que no le cobraron a Central

Central resistió con inteligencia y si bien no tuvo chances para estirar la cuenta, nunca dejó de presionar y aguantó la ventaja hasta el pitazo final. De esta manera, los "Canallas" ya esperar con un envión anímico importante al ganador de Banfield y Godoy Cruz, que se enfrentan mañana.

Comentarios