Por problemas de salud de Steven Tyler, Aerosmith canceló sus shows en Sudamérica

La mítica banda iba a tocar el martes 3 de octubre en Rosario. En las próximas horas se informará cómo será la devolución de las entradas ya adquiridas por los fanáticos.

26 Sep 2017
1

STEVEN TYLER

Aerosmith debió cancelar los últimos cuatro recitales que, en el marco de su gira sudamericana, tenía previsto en Brasil, Chile, Argentina y México, debido a problemas médicos de su vocalista Steven Tyler.

"A toda Sudamérica... Brasil, Chile, Argentina y México... Lo siento mucho y siento que los he decepcionado... no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo", expresó Tyler a través de un comunicado de prensa.

"Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones. Prometo que volveré. Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows. Como dicen 'Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe'. Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto", concluyó el vocalista.

Se informará a la brevedad los pasos correspondientes para la devolución de las entradas adquiridas en Fullticket, para el recital que en Argentina iba a realizarse el martes 3 de octubre en Rosario.

Comentarios