Video: un auto quedó "colgado" de un puente en la autopista a Famaillá

El hecho ocurrió a la altura de Campo Herrera. Una mujer fue rescatada del interior del vehículo.

20 Sep 2017

Un insólito accidente vial se registró esta mañana en el puente que cruza la autopista a Famaillá, a la altura de Campo Herrera. Allí, personal de la Policía, de Bomberos y del 107 rescató a una mujer que se encontraba atrapada dentro de un automóvil que estaba a punto de caer.

El hecho ocurrió pasadas las 7.30. Según datos aportados por fuentes policiales, el automóvil Ford Ka era conducido por una empleada de la Policía provincial de 36 años, oriunda de Bella Vista, que estaba acompañada por un joven de 21, también con domicilio en esa ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer transitaba  por la ruta 322 en sentido Oeste a Este y al llegar a la altura de la autopista, por razones que se tratan de establecer, habría perdido la maniobrabilidad del rodado, sobrepasando el guardarrail y quedando volcado al lado de la calzada sobre uno de los estribos del puente en situación comprometedora y peligrosa.


"Pasaba por debajo del puente cuando veo caer cosas que pertenecen al vehículo. Era la ropa de los personas. El chico pudo salir del auto, pero la chica quedó atrapada en el vehículo, que estaba pendiendo de un hilo de que caiga", relató una testigo a radio LV12.

La conductora del rodado fue trasladada al Hospital Padilla con politraumatismos, pero fuera de peligro; su acompañante resultó ileso.


En Esta Nota

Inseguridad vial
Comentarios