Tucumán BB y Talleres miden fuerzas esta noche

Tucumán BB y Talleres miden fuerzas esta noche

PREPARATIVOS. Santiago Roitman y Martín Gómez trabajan fuerte en Tafí Viejo. prensa talleres PREPARATIVOS. Santiago Roitman y Martín Gómez trabajan fuerte en Tafí Viejo. prensa talleres
20 Septiembre 2017

Talleres de Tafí Viejo y Tucumán BB se enfrentarán en un partido amistoso, que servirá a ambos como preparación para las competencias nacionales que se aprestan a encarar. El “León” participará, por primera vez en su historia, de la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso); el “Beibi”, en tanto, volverá a disputar el Torneo Federal, luego de haber dejado pasar una temporada. Ambas competencias se iniciarán el viernes 13 del mes que viene.

El partido se jugará desde las 21.30, en el estadio “Marta Elena Fernández”, de Tucumán BB (Suipacha 1.160). El juego le dará la ocasión al director técnico de Talleres, Mario Vildoza, de ver en acción a los refuerzos que trajo el club, Martín Gómez y Santiago Roitman. El “Beibi”, por su parte, ya disputó amistosos, de los que ya participaron algunos jugadores que llegaron para fortalecer el plantel.

Publicidad

Con este partido, Vildoza busca que el equipo comience a “ablandarse”, luego de dos semanas de pretemporada, durante las cuales, mayormente, se realizaron trabajos físicos. Si los técnicos ponen “toda la carne al asador”, el duelo promete ser de alto vuelo: a los refuerzos, el “León” le suma la base del plantel que mostró un gran juego durante la pasada edición del Torneo Federal; Tucumán BB, en tanto, se preparó para ser un protagonista de la próxima edición de esta competencia nacional.

Por el momento, este es el único amistoso que pautó el cuerpo técnico de los taficeños. Según trascendió, están gestionando jugar contra Asociación Mitre y/o contra Independiente (Santiago del Estero). Estos equipos también participarán de la Liga Argentina.

Publicidad
Comentarios