Gran remontada de Olaz
A FONDO. El Mercedes le dio una alegría a Peter Olaz en terreno rionegrino. FOTO DE PETER OLAZ OFICIAL A FONDO. El Mercedes le dio una alegría a Peter Olaz en terreno rionegrino. FOTO DE PETER OLAZ OFICIAL
18 Septiembre 2017

Peter Olaz logró enderezar lo que venía cruzado en el Top Race Series. “Fue una linda remontada, con un tránsito muy intenso. Tuve que tener mucho cuidado para no volver a perder” dijo el piloto del Mercedes que alista el equipo DTM, con el que finalizó en el 7° lugar de la final corrida en General Roca.

Franco De Benedictis (Mercedes) terminó como ganador de la prueba en los escritorios, dado que en pista había resultado primero Gastón Crusitta (Chevrolet). Este último fue penalizado con un puesto por maniobra peligrosa contra Fabricio Persia. Justamente Crusitta había sido quien chocó a Olaz en la serie del sábado, arruinándole la serie. Sergio Guarnaccia (Ford Mondeo) culminó 3°.

Publicidad

Peter concluyó a 2”900/1000, con un auto impecable. Ahora, el tucumano suma 61 puntos en el certamen, manteniendo el 7° lugar. El líder, Crusitta, cuenta con 165.

La próxima fecha se desarrollará en el circuito de Oberá (Misiones), del 14 al 15 de octubre.

Temas Peter Olaz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios