Con una formación alternativa, San Lorenzo venció a Arsenal

Con una formación alternativa, San Lorenzo venció a Arsenal

Marcos Senesi anotó el único tanto del encuentro. Diego Aguirre decidió reservar a la mayoría de los titulares para la revancha copera contra Lanús.

DYN DYN
16 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- San Lorenzo, que viene de conseguir un gran triunfo ante Lanús por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores,  venció a Arsenal 1-0 por la tercera fecha de la Superliga con un equipo alternativo, ya que reservará titulares para la revancha 'copera' del jueves próximo en el estadio del granate.

No hubo emociones en la primera etapa del cotejo y el marcador quedó en blanco. A los 12' del segundo tiempo, Marcos Senesi conquistó el único tanto del encuentro.

Publicidad

El técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, explicó que priorizará la Copa Libertadores y por eso guardará a la mayoría de sus titulares para el encuentro de vuelta de los cuartos ante Lanús, el jueves próximo en La Fortaleza. El equipo será parecido al que igualó sin goles con Rosario Central en la segunda fecha de la Superliga.

Sebastián Torrico estuvo en el arco y Leandro 'Pipi' Romagnoli es el capitán. Nicolás Reniero jugó como único punta en lugar de Nicolás Blandi.

Publicidad

San Lorenzo, en esta Superliga, empató 1-1 ante Racing en el debut y después igualó sin goles ante Central. Así, figura 19no. con dos unidades. Por su parte, Arsenal buscará sumar por primera vez en el torneo: perdió 2-1 contra Estudiantes de La Plata en la primera fecha y 1-0 como local ante Colón de Santa Fe en la segunda.

El conjunto dirigido por Humberto Grondona no tiene modificaciones respecto de su última presentación.

San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí jugaron 29 partidos en la Primera División del fútbol argentino, con 13 victorias para el 'Ciclón', nueve triunfos para Arsenal, y 7 empates.

Por otra parte,

Newell's Old Boys cosechó su primera victoria en la Superliga del fútbol argentino, al ganarle esta tarde como local a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0, con goles del portugués Luis Leal y Joaquín Torres, en partido de la tercera fecha del certamen.Newell's Old Boys cosechó su primera victoria en la Superliga  al ganarle esta tarde como local a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0, con goles del portugués Luis Leal y Joaquín Torres, en partido de la tercera fecha del certamen.(Télam)

Comentarios