Se presentó la final por la Copa “Club LA GACETA”

Se presentó la final por la Copa “Club LA GACETA”

Se disputará el domingo a las 16 en cancha de los “Blancos”.

GUARDIANES. A la izquierda, Nicolás Orlande; a la derecha, Andrés Osa.    De fondo, la copa que estará en juego mañana.  GUARDIANES. A la izquierda, Nicolás Orlande; a la derecha, Andrés Osa. De fondo, la copa que estará en juego mañana.
15 Septiembre 2017

Con la presencia de los capitanes y dirigentes de ambos clubes, se realizó ayer en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán la presentación oficial de la final del Regional “Ángel Guastella”, entre Natación y Tucumán Lawn Tennis, por la Copa “Club LA GACETA”. El encuentro que definirá al nuevo campeón del noroeste, se disputará el domingo a las 16 en cancha de los “Blancos”, y tendrá como preliminar al duelo por el tercer puesto, que protagonizarán Tucumán Rugby y Los Tarcos. También se anunció oficialmente la televisación en vivo y en directo del partido final por Canal 10. Al igual que en las finales anteriores, se implementará el sistema de TMO o videoref para revisar acciones dudosas.

“Lawn Tennis tiene una experiencia en finales que nosotros no tenemos, pero tratamos de no pensar en eso y enfocarnos en lo que nosotros tenemos que hacer”, comentó Nicolás Orlande, capitán de un Natación que está ante su primera final en 21 años.

Publicidad

“Son un rival durísimo. Debemos enfocarnos en nuestros puntos fuerte y confiar en nuestro plan de juego”, anticipó Andrés Osa, capitán de Lawn Tennis.

Comentarios