Otro loco en una autopista: manejó parado en su moto y terminó preso

Otro loco en una autopista: manejó parado en su moto y terminó preso

Un joven se filmó haciendo piruetas en la General Paz. Las imágenes generaron polémica en las redes sociales.

14 Septiembre 2017

Al grito de "¡General Paz, papá!", un joven se filmó haciendo piruetas sobre una motocicleta en la autopista que delimita la Ciudad de Buenos Aires con la provincia. La arriesgada maniobra fue advertida por un patrullero que detuvo al conductor. Las imágenes se viralizaron y generaron polémica en las redes sociales.

Según publicó Minutouno.com, el temerario piloto se llamaría Luis Alberto Barbieris y se desconoce sí fue él mismo el que compartió el video en el que se lo puede ver con una cámara en el casco.

Publicidad

Sin la protección en su cabeza, el conductor se paró sobre el asiento de la moto y hasta hizo muecas, que quedaron registradas en la cámara colocada en el casco.

Publicidad

Advertido de que podrían detenerlo, el joven trató de salir de la General Paz pero debajo de un puente fue detenido por una camioneta de la policía. Luego de ser demorado, recuperó la libertad.

En Tucumán, hace dos semanas se vivió una escena similar en una autopista. En este caso no fue un motociclista sino el conductor de una camioneta el que quedó en el medio de la discusión después de manejar varios kilómetros, entre El Cadillal y la capital, pero contramano.

Por ese incidente, Javier Martínez Goñi fue aprehendido durante 48 horas y recibió una sanción de alrededor de $2.400.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios