Carlos Bianchi: "Argentina se va a clasificar, lo lamento por Gareca"

Carlos Bianchi: "Argentina se va a clasificar, lo lamento por Gareca"

"El Virrey" reafirmó que Messi es el más grande futbolista de todos los tiempos.

FOTO TOMADA DE DIARIO CLARÍN FOTO TOMADA DE DIARIO "CLARÍN"
13 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- Carlos Bianchi, el técnico argentino que más títulos ganó, vaticinó que el Seleccionado argentino se clasificará al Mundial de Rusia 2018.

"Para mí, se clasifica. Lo voy a lamentar por el 'Flaco' Gareca (entrenador de Perú), pero creo que vamos a estar en Rusia", aseveró "El Virrey", que en su carrera como entrenador conquistó 3 Copas Intercontinentales, 4 Copa Libertadores, 7 títulos en el fútbol argentino y una Copa Interamericana, para totalizar 15 conquistas.

Publicidad

En otro orden, reafirmó una opinión que viene sosteniendo desde hace años en declaraciones al programa radial Pasión Fortinera (AM 610). "Messi es el más grande jugador de todos los tiempos", a la vez que hizo un llamado a los hinchas del seleccionado "tienen que apoyar en vez de criticar".

El vienes, junto a su esposa, asistió en Liniers al partido entre Vélez y Atlético, por la Superliga, y también dio su parecer optimista acerca de la actualidad de uno de sus ex equipos.

Publicidad

"Tiene muchos chicos, los vi bastante bien. Hay dinámica y es un equipo que sale rápido de abajo. (Omar) De Felippe se encontró con una camada de chicos muy interesantes", y elogió además a Maximiliano Romero.

"Es un jugador interesante, demostró sus cualidades y está donde debe estar un goleador", consideró. (Especial)

Comentarios