Según Barrios, Boca no debe confiarse ante Brown

Según Barrios, Boca no debe confiarse ante Brown

Los “Xeneizes” enfrentarán a esta noche, a las 20.10, a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

FIGURA. Wilmar Barrios es una pieza clave en la media cancha de Boca.  FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR FIGURA. Wilmar Barrios es una pieza clave en la media cancha de Boca. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
13 Septiembre 2017

MENDOZA.- Cada vez que Boca juega en el interior del país sus hinchas se movilizan en forma masiva. Mendoza no fue la excepción. Miles de personas recibieron al campeón argentino al llegar a la provincia y prometen colmar el estadio “Islas Malvinas”. En ese escenario, los “xeneizes” enfrentarán a esta noche, a las 20.10, a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El árbitro será Facundo Tello y televisará TyC Sports.

Por la jerarquía de sus jugadores y por el momento futbolístico que atraviesa, Boca es favorito. Sin embargo, el colombiano Wilmar Barrios le bajó los decibeles a los pronósticos previos. “Todos los partidos son importantes. Tenemos que jugar contra Guillermo Brown con la misma seriedad de siempre y con la obligación de estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo el mediocampista colombiano que se convirtió en una pieza clave para el funcionamiento el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Publicidad

Barrios descarta que los cambios que tendrá el equipo, respecto al que viene jugando en la Superliga, afecte el rendimiento. “Todos los que forman parte del plantel están al 100%. El que no juega espera su oportunidad para cuando le toque. Cualquiera puede ser titular”, indicó.

Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Fernando Evangelista, Naithan Nández y Junior Benítez serán titulares esta noche. (Especial)

Publicidad
Comentarios