"Argentina va a coimear al árbitro", asegura un ex jugador peruano

"Argentina va a coimear al árbitro", asegura un ex jugador peruano

José Velásquez fue protagonista del recordado 2-2 en River entre el seleccionado incaico y La Albiceleste.

José Velásquez.
FOTO TOMADA DE aficionline.com. José Velásquez. FOTO TOMADA DE aficionline.com.
12 Septiembre 2017

LIMA.- El pedido de cambiar el escenario entre Argentina-Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se jugará el 5 de octubre, ha sido motivo de polémica en el ambiente futbolero de los dos países y se ha expandido a varios lugares del sudcontinente.

Y apareció José Velásquez, ex futbolista del seleccionado incaico, para añadirle más condimentos a la controversia. "Estoy seguro de que van a coimear al ár­bitro ya que necesitan ganar sí o sí para clasificar directo y no ir al repechaje, que les sería más difícil", sentenció.

Publicidad

También advirtió que deben extremarse los recaudos en otros aspectos. "Debemos tener cuidado, sobre todo el día que lleguemos allá. No podemos probar nada en donde nos hospedemos, porque las artimañas de los argentinos son de las peores. No nos dejarán dormir la noche anterior y más cosas", añadió en declaraciones al diario peruano Exitosa.

Velásquez, que también le restó importancia al cambio de escenario pedido por Argentina, integró el combinado peruano que el 30 de junio de 1985 empató 2-2 en El Monumental contra Argentina.

Publicidad

Fue, curiosmente, con un gol de Ricardo Gareca (hoy técnico de Perú), que llegó el empate local con el que se clasificó al Mundial 1986 de México, donde se coronó campeón. (Especial)

Comentarios