Marcelo Gallardo: "es una pérdida de tiempo debatir el cambio de cancha para la Selección argentina

Marcelo Gallardo: "es una pérdida de tiempo debatir el cambio de cancha para la Selección argentina

"Hay que reencontrarse con el juego", señaló el entrenador de River. La AFA hizo un pedido formal sobre ese tema.

Marcelo Gallardo.
FOTO TOMADA PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE Marcelo Gallardo. FOTO TOMADA PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
12 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, consideró que "es una pérdida de tiempo" debatir el cambio de cancha del seleccionado argentino para el duelo ante Perú y no enfocarse de lleno en el rendimiento del equipo.

En tanto, toman más fuerzas acerca una inminente decisión de FIFA, que accedería al pedido de la Asociación de Fútbol Argentino de cambiar el escenario para enfrentar a Perú el 5 de octubre.

Publicidad

Desde AFA aseguran que se presentaron tres estadios como alternativa.

"Es lo menos importante el tema de la cancha, hay que reencontrarse con el juego y es necesaria una victoria para la tranquilidad de la Selección. Me parece una pérdida de tiempo total estar debatiendo una semana sobre la cancha y no enfocarse en lo más importante", resaltó el entrenador por la señal de Fox Sports.

Publicidad

Luego, el entrenador indicó que "si cambiar de cancha garantiza jugar mejor y una victoria", será bienvenido disputar el encuentro en La Bombonera y no en el Monumental.

Gallardo manifestó su ilusión para que Argentina clasifique al Mundial de Rusia 2018 porque le prometió a sus hijos que los iba a llevar a disfrutar de la competencia.

Comentarios