Lo embistieron con el auto y lo llevaron varias cuadras en el capot en Banda del Río Salí

Lo embistieron con el auto y lo llevaron varias cuadras en el capot en Banda del Río Salí

El joven había sido chocado por el rodado y se enfrentó a las piñas con el conductor. Se puso frente al vehículo para que no se diera a la fuga.

11 Septiembre 2017

Un grupo de vigías municipales de Banda del Río Salí fueron alertados por testigos que habían visto pasar un vehículo blanco a toda velocidad, con un hombre sobre el capot. Los empleados de seguridad encontraron el auto mencionado y comenzaron a perseguirlo por las avenidas Monseñor Díaz, Independencia y José María Paz; lo interceptaron a la altura del club Concepción BB y aprehendieron a los dos hombres que viajaban en el Fiat Uno. Ambos fueron trasladados hasta la comisaría local, donde se supo que tenían 45 y 38 años, y que son parientes.

Poco después llegó al lugar una joven de 24 años, pareja del hombre que había sido visto sobre el capot. Según relató, ella y su pareja se encontraban dentro de un vehículo estacionado sobre la avenida Santo Cristo, hasta que sintieron un impacto. Cuando su novio se bajó, advirtió que habían sido chocados por los detenidos. En ese momento, hubo un intercambio de trompadas, hasta que los hombres del Fiat Uno decidieron irse en el auto. El novio de la muchacha quiso evitar la fuga y se colocó adelante de ellos, pero el vehículo aceleró de todas formas y lo embistió. A duras penas, el atropellado logró agarrarse del capot hasta que los vigías pudieron frenar la carrera. Desde la Fiscalía IIª se ordenó la aprehensión del conductor, el hombre de 45 años, y se dejó libre a su acompañante.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios