La derrota dejó algo más que el sabor amargo de la derrota: Aliendro y Acosta, lesionados

La derrota dejó algo más que el sabor amargo de la derrota: Aliendro y Acosta, lesionados

QUE SIGA VOLANDO. Aliendro salió golpeado en una rodilla y preocupa al DT.  QUE SIGA VOLANDO. Aliendro salió golpeado en una rodilla y preocupa al DT.
09 Septiembre 2017

En esta teoría de lo incierto que es el fútbol, una patada (sin intención) o un mal movimiento pueden generar una batahola de problemas en un plantel que tiene todo organizado y esquematizado de cara al futuro inmediato. En Atlético, además de cargar con una derrota dolorosa ante Vélez, están con los pelos de punta tras darse con la novedad de que Rodrigo Aliendro y Guillermo Acosta se fueron golpeados del “José Amalfitani”. Lesionados y con Independiente a la vista.

Aliendro es el que más comprometido parece estar. Sobre el mediodía del primer tiempo fue a trabar una pelota y la consecuencia fue un golpe en una de sus rodillas. La derecha.

Publicidad

Su sustitución llegó entrado el complemento, pero lo que asustó a Ricardo Zielinski fue ver cómo le protegieron la zona lastimada a Aliendro con hielo. Hoy, claro, el volante visitará un sanatorio para hacerse estudios de rutina. El cinco es una pieza clave en su esquema. Es marcador en el mediocampo de Atlético pero también generador de fútbol y de espacios para los delanteros.

Acosta, por su parte, salió justo después de concluidos los 45’ minutos iniciales. La variante (ingresó Hernán Hechalar) estaba planificada de antemano, no así la molestia con la que salió. Al igual que “Rodri”, Acosta también se realizará algunos exámenes por prevención.

Publicidad

Ahora, ¿qué pasaría si ninguno de los dos puede jugar la revancha de los octavos de final de la Sudamericana con Independiente el martes? La realidad indica que serían bajas demasiado importantes dentro de un Atlético copero, cuya lista de buena fe está compuesta por algunos juveniles.

Comentarios