Yerba Buena se viste de fiesta con una nueva edición de la Expo Orquídeas

1

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM

La tradicional muestra se llevará a cabo durante tres días en la Ciudad Jardín.

05 Sep 2017

Los amantes de las orquídeas tendrán este mes la oportunidad de disfrutar de una exposición que ya es tradicional en Tucumán. Durante tres días, entre el viernes 15 y el domingo 17 del corriente se llevará a cabo en nuestra provincia la muestra "Orquídeas 2017", organizada por la Asociación Tucumana de Orquicultores (ATO). 

La "12° Exposición de la Asociación Tucumana de Orquicultores" y la "4° Exposición Yerba Buena" se presentarán con charlas y capacitaciones el 15, de 19 a 22, y el 16 y el 17, de 10 a 13 y de 16 a 22, en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena, en Las Higueritas 1.850, de esa ciudad. La entrada será libre y gratuita. 

La ATO es la única asociación de orquídeas de Tucumán y cuenta con más de 100 socios, los cuales comparten sus colecciones, ricas en calidad y en diversidad. El principal objetivo de la asociación es fomentar y divulgar el conocimiento del cultivo, reproducción e investigación en orquídeas. Para ello, organiza actividades como exposiciones, conferencias, cursos y reuniones periódicas para el intercambio, y participa también en eventos provinciales, nacionales e internacionales.

Entre los objetivos de la ATO, se incluyen el establecer contactos con científicos, universidades, museos e instituciones de investigación nacionales o extranjeras, a fin de lograr el mejor aprovechamiento de medios y técnicas para profundizar en el conocimiento acerca de la orquicultura.


Comentarios