Aprovechá el Travel Sale para viajar barato

Aprovechá el Travel Sale para viajar barato

Una página web aglutina ofertas y promociones de 40 agencias de turismo.

TRES MANERAS. Comprá los viajes online, por teléfono o en el mostrador. TRES MANERAS. Comprá los viajes online, por teléfono o en el mostrador.
29 Agosto 2017

HASTA EL DOMINGO

• Aprovechá los buenos precios en www.travelsale.com.ar

Así como hay un Cyber Monday para comprar tecnología con descuentos y beneficios especiales, las agencias de turismo impulsan hasta el domingo el Travel Sale, que propone hasta 65% de descuentos en pasajes, hoteles, paquetes y cruceros. Además, en algunos casos se podrá pagar pagar hasta en 50 cuotas fijas, aunque con interés.

Publicidad

Las compras pueden hacerse por internet, por teléfono o de manera presencial. Las ofertas están publicadas en las webs de cada una de las más de 40 compañías participantes. Según informó La Nación, se espera que el Travel Sale supere en un 30% a la edición del año pasado, que tuvo ventas por $9 millones.

Las agencias lanzaron ofertas de todo tipo. Como suele ocurrir, las verdaderas oportunidades están en aquellos paquetes con fechas determinadas (por ejemplo, un crucero para realizar entre octubre y noviembre). Pero también hay atracciones para el verano. Para enterarte de todas las ofretas y beneficios entrá a la web oficial de Travel Sale, www.travelsale.com.ar, donde figuran toda la información y las instrucciones para tu próximo viaje a precios cuidados.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios