Lastenia cayó ante Central Norte; los otros equipos tucumanos empataron

Lastenia cayó ante Central Norte; los otros equipos tucumanos empataron

DISPUTA. Padilla (Progreso) lleva el balón y es marcado por Lazarte (Deportivo). foto de josé suárez DISPUTA. Padilla (Progreso) lleva el balón y es marcado por Lazarte (Deportivo). foto de josé suárez
28 Agosto 2017

Reparto de puntos con sabor a nada. Almirante Brown y Concepción FC necesitaban ganar para reforzar sus aspiraciones de clasificar; pero apenas empataron, en un partido de trámite mediocre. El cotejo, que se disputó en San Isidro de Lules, finalizó 2 a 2. José Miguel Saavedra y Cristian Díaz, marcaron los goles para el conjunto “Cuervo”. Carlos López y Rubén Ramos festejaron para el anfitrión. El árbitro, Santiago de la Rosa, expulsó a Edgardo Galíndez, de la visita, por doble amonestación.

En Rosario de la Frontera, a Deportivo Aguilares se le escapó la victoria sobre el final. El triunfo le hubiese permitido ser el único escolta de Central Norte de Salta. Desde un primer momento, el “Celeste” fue protagonista y dominó con claridad hasta que el goleador Abel Olmos, de buen presente, marcó el 1 a 0. Pero luego de esa apertura, el “Depor” le cedió la pelota al local. Y si se tiene en cuenta lo sucedido durante el complemento, se debe concluir que el empate de Álvaro Navarro, a dos minutos del final, fue justo: durante ese período, Progreso convirtió en figura al arquero Nahuel Fernández.

Publicidad

En Salta, Central Norte venció a Lastenia 3 a 0 y sigue siendo el puntero invicto de la zona B de la Región Norte del Federal B. Hasta el gol de Enzo Vargas, en la etapa inicial, el trámite había sido parejo. Pero la “Gloria” sintió el impacto del segundo tanto, convertido por Ariel Aranda al inicio de la parte final. Lastenia estuvo cerca del descuento, con el ingreso de Martín Laméndola que complicó por izquierda de los “Azabaches”. Pero un error derivó en el tercero, de Matías Encina. En el local fue expulsado Tomás Armella.

En San Antonio fue designado Mauricio Galván para remplazar al técnico Víctor Concha. Asumirá hoy, a las 15.30.

Comentarios