Atlético, fin de la novela: Di Plácido firmó con Lanús

Atlético, fin de la novela: Di Plácido firmó con Lanús

El lateral no arregló con el "Decano" y jugará para el equipo "Granate".

UNO MÁS. Di Plácido acordó con Lanús. (FOTO DE @clublanus) UNO MÁS. Di Plácido acordó con Lanús. (FOTO DE @clublanus)
24 Agosto 2017
Di Plácido, que fue tentado por varios clubes, pudo volver a ponerse la camiseta del "Decano", pero nunca mostró su total interés. Eso, sumado a la dificultad de su contratación porque su pase pertenece a All Boys, terminó cortando las esperanzas de la dirigencia y de los hinchas que lo querían en el equipo.
Por todo eso se entiende la foto que desde ayer ronda por las redes, de un fanático observando el partido en la cancha, utilizando un gorro con fotos y agradecimientos a todos los jugadores del equipo, pero con la imagen de Di Plácido tachada.

La novela que mantenía en vilo tanto a la dirigencia como a los hinchas de Atlético llegó a su fin, aunque no de la manera más esperada: Leonel Di Plácido jugará en Lanús.

El lateral, que tenía todo para volver a ponerse la camiseta del "Decano", había sido tentado por varios clubes pero fue finalmente el equipo "Granate" el que logró convencerlo.

Publicidad

El jugador, cuyo pase pertenecía a All Boys, estuvo a punto de volver a cerrar con el conjunto de 25 de Mayo y Chile, pero al retrasar su decisión se ganó hasta la bronca de los fanáticos. 

Publicidad

Comentarios