En Atlético sigue la bronca con Di Plácido

En Atlético sigue la bronca con Di Plácido

TACHADO. Di Plácido. TACHADO. Di Plácido.

El club intentó negociar la vuelta del defensor, que tiene pretensiones de jugar en otro lado. Los hinchas no lo perdonan.

23 Agosto 2017

En medio del fiesta por el triunfo de Atlético sobre Independiente en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, algunos hinchas recordaron la situación de Leonel Di Plácido, el jugador con el que el club no logró acordar su regreso.

Publicidad

Di Plácido, que fue tentado por varios clubes, pudo volver a ponerse la camiseta del "Decano", pero nunca mostró su total interés. Eso, sumado a la dificultad de su contratación porque su pase pertenece a All Boys, terminó cortando las esperanzas de la dirigencia y de los hinchas que lo querían en el equipo.

Por todo eso se entiende la foto que desde ayer ronda por las redes, de un fanático observando el partido en la cancha, utilizando un gorro con fotos y agradecimientos a todos los jugadores del equipo, pero con la imagen de Di Plácido tachada.

Publicidad

Di Plácido podría dejar Atlético para jugar en Boca

Al parecer la bronca continúa en 25 de Mayo y Chile, mientras tanto los rumores acercan al lateral a Lanús, quien podría ganarle la pulseada a Boca para quedarse con el futbolista.

Comentarios