Internaron a Jorge Corona de urgencia por riesgo de infarto

Internaron a Jorge Corona de urgencia por riesgo de infarto

El humorista fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intermedia.

FUERA DE PELIGRO. Jorge Corona. FOTO TOMADA DE ELENTRERIOS.COM FUERA DE PELIGRO. Jorge Corona. FOTO TOMADA DE ELENTRERIOS.COM
22 Agosto 2017

El humorista Jorge Corona fue internado de urgencia este martes por presentar riesgos de infarto. Fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica de la Trinidad y le pusieron cinco stents para regularizar el funcionamiento cardíaco.

Este problema se inició el domingo, cuando luego de realizar una función el actor se descompensó. Después de la operación, Corona fue trasladado a terapia intermedia y está fuera de peligro, según informó Primicias Ya.

Publicidad

No es la primera vez que el humorista sufre un roblema como éste. El año pasado, Corona ya había tenido un infarto que derivó luego en la colocación de dos bypass.

Mónica, la mujer del cómico, dialogó telefónicamente con el programa Confrontados y dio detalles de la situación de su marido: "hoy lo vi mucho mejor", dijo y detalló "él estaba llevando muy bien su tema y estábamos esperando para colocarle dos stents más en dos meses, pero el domingo llegó muy cansado de un show".

Publicidad

 "Yo le dije andate a dormir, pero al otro día seguía cansado y mareado", contó la mujer.

En esa instancia, la mujer llamó a la emergencia médica que llegó antes de que sufra otro infarto. El médico le informó a Mónica que "lo agarraron justo a tiempo".

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios