Murió una adolescente durante un accidente

Murió una adolescente durante un accidente

Por razones que aún no quedaron claras, chocaron dos motocicletas.

23 Agosto 2017

Una menor de 16 años falleció en un accidente ocurrido en la zona sur de la capital. Cerca de las 21, en la esquina de Thomas Guido y French, por razones que aún no quedaron claras, chocaron dos motocicletas. En una de ellas circulaban Cristian Herrera y su hermana Rocío, mientras que en la otra lo hacía Elías Tejerina. Por el impacto y los golpes que sufrió, la joven murió en el acto, mientras que su pariente fue trasladado al Centro de Salud, donde se encuentra en estado reservado. El otro motociclista sólo sufrió heridas leves.

Detenido por arrebatar un celular

Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía por haber arrebatado un celular en pleno barrio norte. Un patrullero del servicio 911 se encontraba realizando tareas de prevención cuando descubrió que una mujer pedía ayuda porque un joven le había quitado el celular. Los uniformados lo atraparon a las pocas cuadras luego de una breve persecución. También recuperaron el teléfono móvil.

Publicidad

Usaron un machete para amenazarlas

Dos jóvenes usaron un machete para asaltar a dos mujeres en la zona de Los Pocitos. Una mujer y su hija de 16 años cruzaban el puente Mitre del Canal Norte cuando fueron interceptados por dos personas que, después de amenazarlas, les quitaron la cartera con documentos, $ 300 y los celulares de ambas.

Publicidad

Hurtaron en una escuela de Río Colorado

Las autoridades de la escuela Primera Junta de Río Colorado denunciaron que desconocidos ingresaron al establecimiento para robarse un sanitario y un aro de básquet. Además, siempre según consta en la denuncia policial, provocaron importantes daños en el local escolar.

Arrestado por quitarle el teléfono a una joven

Un joven de 18 años fue detenido luego de que robara un celular en pleno centro de Concepción. Una vecina que presenció el ataque llamó a un policía para denunciar lo que había ocurrido. Un motorista y un agente de parada, salieron tras la búsqueda del sospechoso, que fue atrapado a las pocas cuadras. Los efectivos luego descubrieron que la víctima había sido una menor de 14 años a quien le quitó el celular después de haberla amenazado con un cuchillo tramontina.

Se fue de casa porque su madre la reprendió

Una mujer se presentó en la seccional 1° para denunciar que su hija había escapado de su casa. La madre de la adolescente de 16 años confirmó que la chica tomó esta decisión luego de que ella la castigara por haberle sustraído dinero de su cartera para hacerse un tatuaje sin su autorización. La adolescente le dijo a su madre que saldría de la casa para participar de una reunión religiosa, pero nunca arribó al lugar.

Asaltan a un transeúnte en Mendoza y Bulnes

Un joven denunció haber sido víctima de un violento asalto en la zona oeste de la ciudad. La víctima, de 29 años, fue interceptada por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos en la esquina de Mendoza y Bulnes. Los asaltantes, que exhibieron armas de fuego, lo amenazaron de muerte y le quitaron la billetera donde además de tener documento, había tarjetas de crédito y de débito. También le robaron unos $ 600 y el teléfono.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios