Atrapan a un “barra” por amenazas a su ex pareja

Atrapan a un “barra” por amenazas a su ex pareja

21 Agosto 2017

Uno de los líderes de la barrabrava de Atlético Concepción fue detenido luego de una larga búsqueda en los barrios Alberdi, El Palomar y La Milagrosa de Banda de Río Salí. El “Chino” tenía pedido de captura por amenazar a su ex pareja.

La mujer había sido entrevistada por LA GACETA en enero. Allí mostró los mensajes que recibía del detenido: “no veo la hora que sean las siete d la mañana, te lo juro por mis hijos que te voy hacer la guardia (y) adelante de quien sea te voy a matar”, o bien “arruinafamilia, así como me lo dijiste bien fría, así te voy a matar, bien frío, sin que me importe nada”.

Publicidad

Según consta en los documentos de la intervención, a la Policía le costó mucho encontrar personas que estuvieran dispuestas a brindar información sobre el sujeto, por amistad o por miedo. Sin embargo, mediante un mensaje anónimo, supieron que esta semana el prófugo intentaría abandonar la provincia en una moto, con un amigo.

El jueves, efectivos de la división Búsqueda y Captura de Prófugos, a cargo de Daniel Robles, lo atraparon en Constitución y Guillermina Guzmán, cuando intentaba subirse al rodado. Quedó a disposición de la fiscal María del Carmen Reuter. Su cómplice, al ver a los policías, escapó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios